La Policía Nacional ha detenido en Portbou (Alt Empordà) a un hombre que tenía tres reclamaciones judiciales activas por los delitos de robo con fuerza, hurto y quebrantamiento de condena. La Unidad de Extranjería lo achacó el lunes de la semana pasada cuando hacía un control de entrada y salida de territorio español.
Los agentes identificaron en los alrededores de la estación de tren a un hombre que esperaba un tren con destino Barcelona. Al comprobar sus datos policiales, descubrieron las órdenes pendientes de los juzgados de Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Reus.
Al detenido, además, le constaban cuatro detenciones por delitos contra el patrimonio y como no había atendido los requerimientos policiales, los juzgados habían dictado una orden de detención y comparecencia.
Tras pasar a disposición judicial y hechos los trámites correspondientes, quedó en libertad a la espera de que lo citen los juzgados que lo requerían.
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Un hombre ha muerto y siete personas más han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, en un accidente…
Unos 70 pasajeros de la cremallera de La Vall de Núria (Ripollès) han quedado atrapados en un túnel por una…
La AP-7 acumula más de 48 kilómetros de retenciones en varios tramos este domingo por la tarde en el inicio…
El papa Francisco ha podido participar finalmente en la ceremonia de bendición 'Urbi et Orbi' de este Domingo de Pascua.…
Un joven de 17 años ha perdido la vida este domingo en la playa de Coma-ruga, en el municipio de…
Esta web utiliza cookies.