Una tormenta de alta intensidad ha dejado 11,7 mm de agua en solo diez minutos en Palafrugell (Baix Empordà), según el Servicio Meteorológico de Cataluña.
Este aguacero llega al día siguiente de que en Platja d’Aro también cayera lluvia con mucha intensidad en muy poco tiempo.
Esto ha provocado que los imbornales no pudieran absorber toda el agua que quería y en determinados puntos del municipio se hayan producido acumulaciones de agua.
De momento, el consistorio asegura que no hay incidencias destacadas y solo se ha registrado un árbol caído en Llafranc y un desprendimiento de tierra cerca del faro de Sant Sebastià. Las brigadas municipales ya trabajan para restituir la normalidad.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.