Los Mossos d’Esquadra han detenido a un bombero voluntario como presunto autor del incendio forestal que se produjo entre Riudarenes y Portbou (Alt Empordà) el verano del año pasado, según adelanta SER Cataluña y ha confirmado la ACN.
El fuego afectó a 573 hectáreas según los Agentes Rurales y obligó a desalojar a 135 personas.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron al hombre este lunes y ya ha pasado a disposición judicial. El detenido, que había trabajado en el parque de Bomberos voluntarios de Portbou, donde fue destinado en 2019, estaba actualmente en el parque de La Jonquera.
Ahora está en libertad a la espera de juicio. Los Mossos lo sitúan sobre el terreno el día de los hechos a partir de la triangulación del teléfono móvil y también lo han visto paseando por la rambla de Portbou el día del incendio, una vía a partir de la cual se accede a la zona quemada.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.