La Guardia Civil ha intervenido 2.480 productos cosméticos de contrabando que se vendían en tiendas, peluquerías y salones de belleza de las comarcas gerundenses. Se trata de artículos que incumplían la normativa sanitaria y de los que no se habían pagado los aranceles correspondientes.
Entre los productos requisados hay perfumes, cremas, sueros, geles de baño o fijadores de cabello, entre otros. La Guardia Civil, que ha destruido los cerca de 2.500 artículos requisados, detectó que estaban expuestos al público y se vendían tanto a profesionales como a particulares, aunque incumplían un reglamento del Parlamento Europeo y la ley de Contrabando española. A raíz de ello inició una investigación y terminó sacando del mercado los productos.
En total, la Guardia Civil ha levantado 27 actas de infracción y ha inspeccionado, en los últimos meses, más de 30 establecimientos de la demarcación de Girona.
El Ayuntamiento de Valls mantiene activos durante todo el año los tratamientos preventivos de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado…
Ayer por la noche, alrededor de las 22:11 horas, un incendio arrasó la caseta de un solar situado en el…
Nueve compañías y artistas nacionales e internacionales, desde producciones pequeñas, a otras de formato más grande y arriesgadas, algunas de…
Con una programación conjunta ideada por los Museos de Reus y por la Agencia Reus Promoción, el pasado sábado 18…
Los Mossos d'Esquadra han confirmado este lunes la muerte de Manel Hornero Raya, el joven vecino de Sant Vicenç de…
El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Manresa ha sido hoy el escenario de una emotiva recepción en honor al…
Esta web utiliza cookies.