Un niño de un año sufrió heridas graves el lunes por la tarde tras caer por la ventana de su casa en Montclar, en El Baix Empordà. Según adelanta El Caso, la caída, desde una altura de dos pisos, tuvo lugar en la calle de la Roqueta, y activó inmediatamente los servicios de emergencia alrededor de las siete de la tarde.
Los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. Al llegar, encontraron al pequeño consciente y en brazos de su madre, pero con evidentes signos de lesiones graves. Los sanitarios estabilizaron al niño en el lugar de los hechos, tratándolo de una posible fractura de pelvis, según ha informado el Diari de Girona y lo trasladaron al Hospital Trueta.
El Ayuntamiento de Valls presentará tres solares a la primera convocatoria que ha abierto la Generalitat para la reserva pública…
Barcelona, París y Roma, tres de las principales ciudades europeas, han dado un paso adelante este lunes para abordar de…
El secretario general del Ayuntamiento de Tarragona, Joan Anton Font, ha comparecido para explicar el último paso del consistorio en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha actualizado el aviso de situación meteorológica de peligro por intensidad de lluvia, que se…
El RCDE Stadium podría verse obligado a cerrar sus puertas —total o parcialmente— de cara al próximo derbi contra el…
"No se mató a un policía de miras". Con estas palabras ha definido hoy el portavoz del sindicato FEPOL, Toni…
Esta web utiliza cookies.