La Policía Municipal de Olot ha atrapado en plena faena y de madrugada a dos ladrones que acababan de sustraer cableado telefónico. Según informan en un comunicado, los agentes han recibido el aviso pasada la medianoche de este viernes. Un vecino ha informado de que una persona estaba cortando cable en la vía pública y que un segundo sospechoso se estaba trepando a un palo de telefonía con el mismo objetivo. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, en la carretera Santa Pau, han localizado a los dos sospechosos escondidos en una zona de campos próxima. Durante el arresto, les ha intervenido material sustraído y herramientas como dos tenazas, un cuchillo y una luz frontal.
Los Mossos d’Esquadra se encargan de las diligencias del caso. Los detenidos, ambos de 43 años, han quedado detenidos por un delito de hurto a la espera de pasar a disposición judicial.
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
La segunda edición de Ebro Freak, el salón del cómic, el manga, los videojuegos, la ciencia-ficción y la fantasía, organizado…
El Hospital Comarcal de Amposta ha dado un paso decisivo en el ámbito de la cirugía mínimamente invasiva con la…
El Ayuntamiento de Girona reabrirá a partir de la semana que viene y de forma progresiva las fuentes ornamentales que…
El Museo de Badalona reivindica un año más el patrimonio y la historia de la ciudad romana de Baetulo con…
Esta web utiliza cookies.