La Policía Local de Vidreres ha detenido a un hombre que se saltó un control y que acabó arrastrando unos 20 metros a uno de los agentes que intentaba detenerlo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo cuando una patrulla pidió al conductor que se detuviera. Inicialmente, el conductor hizo intención de detenerse, pero cuando el policía le pidió la documentación, aceleró y acabó huyendo. En la maniobra, un brazo de uno de los agentes quedó pegado con el coche y el conductor arrastró al policía unos 20 metros hasta que, finalmente, se acabó parando. En seguida se pidió refuerzo a otras unidades para detener al sospechoso y poder hacer el registro del vehículo.
En el arresto posterior, los agentes encontraron varias bolsas llenas de marihuana que transportaba. En concreto, en el asiento trasero había una maleta de grandes dimensiones y que desprendía un fuerte olor. Al abrirla, los policías se encontraron con diez paquetes envasados al vacío, que entre todos sumaban doce kilos de marihuana.
Por todo ello, el hombre quedó detenido por un delito contra la salud pública y otro por atentado contra los agentes de la autoridad. Una vez pasó a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners, quedó en libertad con cargos.
Puerto Tarragona ya lo tiene todo a punto para la celebración de Sant Jordi. Este año, la Autoridad Portuaria dedica…
La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias de investigación para determinar si patrimonio protegido de la Masía del Barça…
El Servicio de Dinamización Juvenil del Ayuntamiento de Badalona dará el pistoletazo de salida este próximo miércoles 23 de abril…
Más de 16.000 personas utilizaron este servicio en días no laborables en el año 2024. El bus urbano comenzó a…
El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell y el Plan Educativo de Entorno, a propuesta del Consejo…
Con motivo de la Diada de Sant Jordi, Sabadell cuenta con un amplio programa de actividades dirigido a todos los…
Esta web utiliza cookies.