La Audiencia de Girona ha condenado a 6 años de prisión a un acusado de intentar matar al compañero de piso a cuchilladas en Lloret de Mar (Selva) el 6 de agosto de 2023. El procesado ha admitido en el juicio que hacia las dos y media de la tarde tuvo una discusión con la víctima porque había descubierto que el inmueble, donde le había alquilado una habitación, no era de su propiedad.
Durante la disputa, le dijo que lo denunciaría a los Mossos. Un rato después, y cuando la víctima dormía en su habitación, el acusado entró armado con un cuchillo en cada mano y, “sin cruzar palabra”, lo atacó. El procesado se enfrentaba a 11 años de prisión por asesinato en grado de tentativa. Al haber reconocido los hechos, fiscal y defensa han acordado la pena de 6 años.
Hoy, el Club Tennis Tarragona ha vivido un día de despedida lleno de emoción. Juan Rion Bové, socio número 1…
Las cadenas de distribución de productos de alimentación no son ajenas a las crisis económicas, especialmente en un contexto como…
Los estudiantes de las primeras Jornadas de microbioma e inmunoterapia del cáncer se han adentrado en la inmunoterapia durante el…
La urbanización del Casal de L'Espluga de Francolí renovará en red de agua con una inversión de 401.038,29 euros (IVA…
Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre de 44 años que ha agredido a un…
Las comarcas de Poniente y el Alto Pirineo y Aran acogerán más de 1.500 de las 21.000 viviendas asequibles que…
Esta web utiliza cookies.