La comuna de Andorra la Vella mantendrá cerrado al tráfico el tramo de la carretera de La Comella afectado la noche del viernes por una caída de roces. Los trabajos de estabilización del talud se han iniciado, tal y como estaba programado, este mismo lunes.
Los servicios de circulación comunales ya tenían planificados cortes de tránsito porque las obras exigen la ocupación de la vía. Se ha sumado, a raíz del incidente la necesidad de detener los desprendimientos. La previsión es que la carretera no se reabra durante toda la semana.
La intervención en el punto kilométrico 4,6 de la carretera, donde ya había habido anteriormente una caída de roces, fue adjudicada a la empresa Edicom el pasado noviembre por un importe de 177.264 euros. El corte por razones de seguridad del tramo, situado entre la urbanización Comella Parc y la Plana, no ha afectado a los accesos a ningún núcleo residencial.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.