sábado, 19 de abril de 2025
És notícia

Once personas detenidas vinculadas a una operación contra el tráfico de estupefacientes

Foto del avatar

La policía ha detenido a un total de once personas, todas residentes en el país, como presuntas autoras de delitos contra la salud pública por tráfico, cesión y consumo de cocaína.
Las detenciones, que comenzaron el pasado martes y han finalizado este lunes por la mañana, son el resultado de una investigación que se inició en el mes de enero después de que se arrestara a dos hombres relacionados con una venta de estupefacientes que tuvo lugar en el exterior de un local de ocio nocturno de El Tarter.
Uno de ellos, un presunto traficante.

A partir de ahí, y una vez judicializado el caso, los especialistas de la policía identificaron a estas once personas implicadas en la red de compraventa y que han acabado siendo detenidas con la autorización de la edil instructora.
Del total de personas arrestadas, ocho hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los 28 y los 61 años, dos están acusadas de tráfico y consumo; seis, de cesión y consumo, y las otras tres, de consumo.
Por otro lado, la policía detuvo el domingo por la tarde en Andorra la Vella, a un hombre de 37 años, como presunto autor de un delito contra la integridad física y moral y de un delito contra la libertad por agredir a la pareja y amenazarla de muerte.
Los hechos tuvieron lugar en la terraza de un bar de la capital, y cuando una trabajadora del establecimiento, que presenció la agresión, intervino, el hombre se marchaba, pero la Policía lo localizó minutos después y lo arrestó.
Durante el fin de semana, tres hombres más han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.
El primero, de 34 años, fue controlado con una tasa de 1,13; el segundo, de 29 años, fue arrestado conduciendo bicicleta con una tasa de 1,71 y, el tercero, de 56 años, con un positivo de alcoholemia de 1,27 tras un accidente de daños materiales que tuvo lugar en el cruce entre la avenida Tarragona y la calle Terra Vella, de Andorra la Vella, pasadas las once de la noche del domingo.
Finalmente, otro hombre, de 39 años, fue arrestado el viernes por la tarde en la frontera del río Runer como presunto autor de un delito contra la función pública por conducir con el permiso suspendido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Adiós a la cita previa: el gobierno la quiere eliminar en unos nueve meses

Siguiente noticia

Comienzan las obras para instalar pistas de pádel en La Pineda

Noticias relacionadas