La policía de Andorra detuvo el día de Navidad a las doce de la noche a un hombre y una mujer en La Cortinada, de 48 y 43 años, como presuntos autores de los delitos contra la integridad física, el honor y la función pública, en el caso del hombre, y contra la función pública, en el de la mujer.
La policía fue requerida por un problema de ruido, concretamente de música en un domicilio particular. Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes constataron los ruidos, e inicialmente les abrió la puerta el hombre con una actitud “poco colaborada y reticente a ser identificado”.
Los agentes le pidieron en reiteradas ocasiones apagar el aparato de música, y finalmente accedió a hacerlo la mujer, que se encontraba en el interior del domicilio. En el momento de querer instruir el procedimiento administrativo sancionador, el hombre injuria y adopta una actitud agresiva hacia los agentes.
La policía le pidió en diferentes ocasiones que depusiera esta actitud, cosa que no hizo y en el momento de ser inmovilizado hizo dos mordeduras en la mano y brazo izquierdo de uno de los agentes, y en el gemelo de la pierna derecha del otro policía. En cuanto a la mujer se interpuso y dificultó el control.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.