Uno de los ‘puntos fuertes’ del renovado hogar de jubilados que la comuna de Escaldes-Engordany inauguró en el mes de noviembre del año pasado es la terraza exterior, un espacio con árboles, jardineras y bancos y una zona para jugar petanca. La comuna escaldense ha ‘inaugurado’ esta terraza este martes con una fiesta a la que han asistido un centenar de personas que han estado acompañadas por los cónsules de la parroquia y las consejeras de Infancia y Personas Mayores y de Acción Social, Maria Carriço y Magda Mata.
En esta celebración que ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de verano, la cónsul mayor, Rosa Gili, ha deseado que los padrinos puedan disfrutar del buen tiempo en este espacio y ha manifestado que aunque este martes no ha hecho un “día espectacular, de días buenos”. habrá muchos y, por tanto, es el momento de festejar este nuevo espacio”.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.