La policía detuvo la madrugada del domingo en Escaldes-Engordany a un chico de dieciocho años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Se le controló en posesión de 10 porciones de hachís de 29,23 gramos en total que estaban envueltas individualmente y con un peso similar, lo que hizo sospechar a los agentes que podían estar destinadas a una posible venta. El propio arrestado lo acabó reconociendo durante el control, pero aseguró que el hachís no era suyo. La investigación permitió detener el mismo domingo al mediodía en Sant Julià de Lòria al presunto propietario de la droga, otro chico también de 18 años. La intención era vender el hachís a Encamp durante la noche.
El pasado fin de semana dos hombres más han sido detenidos como presuntos autores de delitos contra la integridad física y moral.
La madrugada del sábado, la policía arrestó a un hombre de 28 años a raíz de una agresión en el exterior de un local de ocio nocturno de Andorra la Vella. Se le localizó cerca del lugar de los hechos después de que le propinara un golpe de puño a otro causándole lesiones en la cara. Y la madrugada del domingo, un hombre de 34 años fue detenido en Encamp por agredir y causar lesiones a otro en una pelea entre diferentes personas en la vía pública. Además, se encontraba en posesión de 1,5 gramos de cocaína. En este caso, por tanto, además de detenerlo como presunto autor de un delito contra la integridad física y moral, también se le arresta como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La madrugada del domingo, también en Encamp, la policía detuvo a otro hombre, de 24 años, como presunto autor de delitos contra el honor y contra la función pública. Mientras le efectuaban un control rutinario en materia de estupefacientes a las cuatro de la madrugada, durante el cual le encontraron dos cigarrillos confeccionados con hachís y 1,4 gramos del mismo producto, el hombre comenzó a injuriar a los agentes. Aunque inicialmente se acabó calmando, pasadas las cinco de la madrugada volvió a dirigirse a los policías insultándolos, mostrándose desafiante y agresivo y desobedeciendo reiteradamente sus indicaciones. Por todo ello, se acabó procediendo a su detención.
Por otro lado, la policía ha arrestado en los últimos días a una persona de 34 años por conducir bajo los efectos de las drogas y cuatro más por alcoholemia. Tienen edades comprendidas entre los 30 y los 52 años y fueron controladas con tasas de 0,89 a 1,06.
Finalmente, un hombre de 46 años y no residente fue detenido hace unos días como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico jurídico por falsificar certificados de experiencia laboral con el objetivo de obtener la autorización de residencia y trabajo.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.