El servicio meteorológico ha activado para este sábado por la tarde un aviso amarillo por tormentas. De este modo, ha informado de que el crecimiento de nubes convectivas durante la tarde, favorecido por el paso de una vaguada, hace que se decida activar este aviso, ya que se espera que las tormentas puedan ser generalizadas y localmente intensas.
El aviso estará activo entre las 15 y las 21 horas.
Y después de una semana en la que las tormentas han sido habituales, este viernes se espera que sea un día sereno.
Así la debilitación de la perturbación y la entrada de las altas presiones del Atlántico aportarán nuevamente estabilidad.
Después de una mañana con amplios claros, por la tarde crecerán nublados y no se descarta que dejen alguna gotellada dispersa.
Las máximas durante la jornada pueden llegar a los 26 grados en Andorra la Vella y los 11 en el Pas de la Casa.
La vicepresidenta segunda del gobierno español, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves que la reducción de la jornada laboral hasta…
La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora la inmobiliaria Colonial como nuevo socio institucional, una nueva alianza enmarcada en la…
Carreteras del Estado reparará el pavimento de un tramo de siete kilómetros de la autovía A-27, a su paso por…
Bajo el lema «SuperWoman, fuerza sin límites», el próximo 17 de mayo, el Ayuntamiento de Terrassa, mediante el Servicio de…
Con motivo del Día nacional del Convenio relativo a los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas,…
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
Esta web utiliza cookies.