sailing on a sailing yacht on the ocean
Cuatro miembros de una familia andorrana resultaron heridos este jueves después de que su embarcación de recreo explotara en la playa Llarga de Tarragona.
Según informaron los servicios de emergencia, en la embarcación viajaban cuatro personas, dos adultos y sus dos hijos menores, que tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona. Un adulto y uno de los niños resultaron heridos graves, mientras que el otro adulto y el otro niño resultaron heridos menos grave y leve, respectivamente.
La embarcación se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se encargará de efectuar las pruebas periciales pertinentes para determinar las causas del siniestro.
La vicepresidenta segunda del gobierno español, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves que la reducción de la jornada laboral hasta…
La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora la inmobiliaria Colonial como nuevo socio institucional, una nueva alianza enmarcada en la…
Carreteras del Estado reparará el pavimento de un tramo de siete kilómetros de la autovía A-27, a su paso por…
Bajo el lema «SuperWoman, fuerza sin límites», el próximo 17 de mayo, el Ayuntamiento de Terrassa, mediante el Servicio de…
Con motivo del Día nacional del Convenio relativo a los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas,…
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
Esta web utiliza cookies.