En 2024, el teléfono de emergencias 112 recibió 40.722 llamadas de las cuatro comarcas de Les Terres de l’Ebre, un 2,8% más que el año anterior (39.622 llamadas). Aunque se ha frenado el incremento, la tendencia al alza se mantiene y en los últimos cuatro años ha habido 10.000 llamadas más, cifra que no corresponde a un crecimiento de las incidencias, como ha remarcado Irene Fornós, directora del CAT112.
Un tercio de las peticiones se han hecho para pedir asistencia médica, un 29% por cuestiones relacionadas con la seguridad y un 20% con el tráfico. A pesar del agravamiento de la sequía, los incendios han supuesto un 8% de las llamadas. Las llamadas desde el Ebro representaron el año pasado el 1,7% de todas de emergencias al 112 de Cataluña (2.364.973).
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.