El radar móvil que la Policía Local de Ibiza colocó la semana pasada en seis puntos del municipio sancionó a 57 vehículos que superaban los 45 km/h, cuando la velocidad máxima permitida es de 30 km/h.
Del 11 al 17 de marzo el aparato se instaló en diferentes vías de la ciudad y controló hasta 673 vehículos. De ellos, 372 iban a una velocidad superior a los 30 km/h. y 57 superaron los 45 km/h. La velocidad máxima registrada fue de 71 km/h. Durante 2023 el radar móvil realizó controles pedagógicos.
“Seguimos con la voluntad pedagógica y por eso vamos a seguir avisando a los que superan los 30 km/h y hemos sancionado a los que superaban los 45 km/h”, ha destacado el inspector jefe de la Policía Local, Josep Massana.
El pleno del Ayuntamiento de Tortosa aprobará hoy los precios públicos de las guarderías municipales que comenzarán el servicio el…
Este lunes 5 de mayo, el Ayuntamiento de Constantí hacelebrado un acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de…
La Canonja está inmersa en la recta final por la anhelada inauguración del Espacio Mammuthus. A pesar de la importancia…
Unas de las acciones que el Ayuntamiento de El Morell tiene sobre la mesa, es finalizar la gestión de la…
La policía detuvo, la madrugada del sábado en el exterior de un local de ocio nocturno de Andorra la Vella,…
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL Barcelona), organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona…
Esta web utiliza cookies.