Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de la quema que originó el incendio de este martes en el collado del Alba de Tortosa y que ya se encuentra controlado tras afectar a unas 88 hectáreas de bosque y fincas yermas. El arresto se ha producido este miércoles por la mañana en la estación de trenes de La Aldea. El hombre trabajaba para el propietario de una finca de la zona que se estaba desermando.
Tras descontrolársele la quema de ramas de olivo huyó del lugar en bicicleta. Según confirman fuentes policiales, a pesar de disponer del permiso para la quema no tomó las medidas de prevención requeridas para estas actividades. Los Mossos, que preveían una huida, la investigan por un supuesto delito de incendio forestal.
Port Tarragona y la Marina Port Tarraco han llevado a cabo un simulacro de gabinete de gestión de emergencias en…
Las autoridades continúan la búsqueda de Bernardino, un niño de cuatro años que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado…
Un centenar de jugadores y jugadores de pádel ya han podido catar la fórmula de las Aperol Pádel Nights del…
El miércoles día 7 de mayo, el Alt Camp fue el escenario del Encuentro de Agentes Turísticos de La Ruta…
Dani Vidal ha realizado esta tarde su última comparecencia como primer entrenador del Nàstic de Tarragona. El técnico tarraconense se…
La línea R8 de Cercanías de Renfe presenta retrasos de hasta las tres y media de hora este lunes por…
Esta web utiliza cookies.