La puesta en funcionamiento de las dos cámaras lectoras de matrículas en el municipio de L’Ampolla está teniendo un impacto muy positivo en la seguridad ciudadana, según el ayuntamiento. Desde su instalación, estos dispositivos han permitido mejorar de manera notable el control de los accesos al núcleo urbano y a las principales vías de entrada y salida del municipio.
Este sistema de videovigilancia, implementado con el objetivo de reforzar las tareas de prevención e investigación policial, ha contribuido a una respuesta más rápida y eficiente ante incidencias y situaciones sospechosas. Además, se ha convertido en una herramienta clave para el seguimiento de vehículos implicados en delitos o infracciones, facilitando la labor policial.
La Policía Local de L’Ampolla valora muy positivamente este nuevo recurso tecnológico y destaca su utilidad, ya que refuerza la seguridad del municipio. El Ayuntamiento continuará apostando por la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, siempre respetando la normativa vigente en materia de protección de datos y garantizando los derechos de la ciudadanía.
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
La concejala de Vivienda de Sitges, Carme Gasulla Blanco, ha visitado este miércoles uno de los tres pisos de Vivienda…
El próximo sábado 26 de abril Puigcerdà celebrará la 27ª edición de la Feria de Primavera, la feria ganadera con…
La jornada "Crisis climática, vulneración de derechos y desplazamientos ambientales. ¡Encharcámonos para la acción colectiva!" ha reunido este viernes en…
Esta web utiliza cookies.