Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un hombre de 36 años que circulaba con un vehículo de movilidad personal por la carretera N-340 en L’Aldea (Baix Ebre). Los hechos se produjeron este lunes a las dos de la madrugada. Los patinetes eléctricos no pueden circular por vías interurbanas.
Al detener al conductor, los agentes lo sometieron a las pruebas de drogas y dio un resultado positivo. Los vehículos de movilidad personal, como la reza de conductores de vehículos a motor, pueden ser sometidos a las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes. El conductor ha recibido una denuncia administrativa por circular por una vía interurbana y drogado. Esta conducta comporta una pérdida de seis puntos del permiso de conducir.
Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L'Ampolla, en el Baix…
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Esta web utiliza cookies.