Las cámaras de seguridad de una tienda de ropa para niños de la avenida de La Ràpita, en Amposta (Montsià), registraron el robo descarado que perpetró una pareja de jóvenes equipados con dos bolsas de grandes dimensiones. Pasó ayer poco antes de las is de la tarde.
La pareja entra tranquilamente en la tienda, se acercan a un expositor, el más próximo a la entrada, con varias prendas apiladas y, sin perder ni un segundo, empiezan a llenar las bolsas con su botín textil.
Finalmente, una de las empleadas se da cuenta del robo e intenta impedirlo, lo que aprovecha la pareja de ladrones para emprender la huida. Una escena, desgraciadamente, demasiado habitual en nuestros comercios que esta vez ha quedado registrada para la posteridad (y para la policía).
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.