Un hombre, marinero de profesión, protagonizó una caótica escena en la localidad de Corvera (Asturias) cuando se lanzó sobre el capó de un coche y la emprendió a golpes de puño contra un conductor que se enfrentó a ella, según informa La Nueva España.
Impotente y fuera de sí, el hombre acabó despojado en medio de la calle desafiando a varios peatones y ahora permanece ingresado en la planta de Psiquiatría del Hospital San Agustín, donde lo trasladaron tras ser detenido.
El hombre es oriundo de la vecina localidad de Avilés, vinculado a los oficios del mar, y a media tarde de este domingo, en la calle Los Planetas desencadenó escenas tragicómicas que fueron registradas en vídeo por algunos vecinos.
El individuo, con evidentes signos de embriaguez, llegó a detener el tráfico al tratar de lanzarse sobre varios coches que circulaban por la zona.
En uno lo consiguió, si bien el conductor, al ver el estado que presentaba el hombre, continuó su marcha.
Un segundo automovilista terminó por enfrentarse con el hombre a la vista del caos que estaba generando y uno y otro acabaron por tierra a golpes de puño. “¿Qué pasa?”, se sentía decir a los testigos. “¿Y la policía por qué no llega?”, proseguían.
Finalmente, la policía llegó y no hubo que lamentar más incidentes.