Un submarinista de 43 años murió ayer sábado frente a la costa de Roses (Alt Empordà). Según las primeras informaciones, el afectado habría tenido un problema con el equipo de inmersión y sufrido una mala descompresión al salir demasiado rápido a la superficie.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso alrededor de las 12.40 horas de que un hombre de un grupo que hacía submarinismo tenía dificultades y se encontraba saliendo a unos 200 metros mar adentro. Efectivos de Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Bomberos de la Generalitat y SEM –en ambulancia y helicóptero- se desplazaron a la zona e intentaron reanimar al submarinista, sin éxito. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del accidente mortal.
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
La Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Cunit vuelve a organizar una de las citas más esperadas de…
"Tenemos agua garantizada por lo que se puede crecer en Ordino". Así lo ha confirmado el cónsul menor de Ordino,…
Esta web utiliza cookies.