Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente a un conductor por circular al doble de la velocidad permitida en Sant Jaume de Llierca (Garrotxa). En concreto, el radar fotografió el vehículo yendo a 200 km/h, cuando el máximo permitido en esta vía es de 100. Los hechos ocurrieron el martes 4 de febrero a las dos de la tarde. Una vez que el radar achacó al conductor circulando con exceso de velocidad, los agentes lo detuvieron unos kilómetros más allá y le notificaron la multa. El sospechoso es un vecino de 20 años y vecino de Olot que deberá presentarse al juzgat cuando se le llame para declarar por los hechos. En el mismo control, los Mossos acabaron denunciando a 51 conductores más por circular por encima de la velocidad permitida en la vía.
Protección Civil mantiene la previsión de lluvias para este viernes pero con menos intensidad. El Servicio Meteorológico de Cataluña prevé…
'Jarana' es la necesidad y el deseo de seguir investigando en propuestas de raíz donde la tradición y el ritual…
El Ayuntamiento de Barcelona ha adquirido por 4 millones de euros un edificio en la esquina entre las calles Valencia…
El obispo de Lleida, Salvador Giménez, ha valorado muy positivamente la elección del cardenal Robert Prevost como nuevo papa y…
Con motivo de la semana de la Gastronomía de Vilanova i la Geltrú, el consistorio celebraba la 2ª edición de…
La diputada Estefanía Rufach; el presidente del Consejo Comarcal de L'Alta Ribagorça, Albert Palacín; el vicepresidente del Consell, Josep Maria…
Esta web utiliza cookies.