Efectivos de la Policía Nacional han efectuado hoy lunes una entrada y registro en una vivienda de Riudellots de la Selva en la que han desmantelado una plantación ‘indoor’ de marihuana con un total de 762 plantas, según informan en un comunicado.
En la casa había marihuana plantada tanto en el garaje como en el resto de estancias, donde vivía el detenido que hacía el mantenimiento y cuidaba la plantación.
En la plantación había materiales de alto coste, como focos LED de bajo consumo, extractores de aire con filtros de carbón (para no que los vecinos no detectaran su olor).
Tras la entrada y el registro, en los que ha participado también la Policía Local, se han incautado 762 plantas de una altura aproximada de entre 1,20 y 1,30 metros, un peso bruto de 300 kilos más 100 gramos de cabellos.
El detenido, de 29 años e indocumentado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su prisión provisional, comunicada y sin fianza.
La activista de 82 años Blanca Serra ha entrado a declarar este lunes ante la Fiscalía de Memoria Democrática de…
Lleida está cambiando, y lo está haciendo con la fuerza de su gente. Cada nuevo proyecto que impulsamos desde el…
Se mantiene en estado grave en la UCI el hombre de 41 años herido en el atropello en el entorno…
Ya se encuentran en marcha las inscripciones para el casal de verano Megaestiu y el campus VilaXtrem, organizados por el…
Manresa se suma un año más a la celebración del Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres,…
Israel permitirá la entrada limitada de alimentos en Gaza para evitar "una crisis de hambre" tras bloquear durante semanas la…
Esta web utiliza cookies.