Cambrils se promociona en Irlanda para reforzar la marca de turismo

Foto del avatar

El patronato de Twitterde Cambrils, dentro de su plan de promoción de 2024, ha participado en la feria Holiday World Show los días 26, 27 y 18 de enero. Esta feria es la más importante para el sector de las vacaciones y el turismo que se celebra en Irlanda.

Turismo de Cambrils ha asistido a la feria de la mano de Turespaña, con el objetivo de reafirmar el posicionamiento del municipio como destino de turismo familiar, gastronómico y deportivo. Unas 25.000 personas han visitado el recinto, y las que se han acusado al escaparate camagüeyero se han interesado mucho por el destino y son personas que conocen y saben exactamente dónde está Cambrils.

Hay que tener en cuenta que España es el primer destino elegido por los irlandeses en cuanto a pernoctaciones y Cataluña es el destino que más turismo irlandés acoge con un 22%, seguido de Andalucía y Canarias.

Es por este motivo que el Patronato de Turismo de Cambrils acude a presentarse de forma directa a los operadores turísticos, empresarios, agentes de viaje y público en general que participan en este evento y que contribuirán a mantener y mejorar la cuota de mercado de este país emisor.

De los visitantes que recibe Cambrils, el 60,25% son extranjeros y un 10% son irlandeses, sin contar las personas que disponen de segunda residencia en el municipio. Es un porcentaje que reclama una atención especial para este mercado siempre muy fiel al destino y característicamente familiar. De hecho, Irlanda es el país europeo con más hogares donde hay tres o más hijos, con un 27%.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Uno de los miembros de Mishima sufre una grave enfermedad que podría obligarle a abandonar la música

Siguiente noticia

El cadáver encontrado en una balsa es el de un senegalés desaparecido

Noticias relacionadas