El cuerpo de un hombre de unos 40 años hallado el pasado viernes en una balsa de riego de la pedanía almeriense de Venta Gaspar es el de un senegalés desaparecido hace una semana.
Así lo han indicado a EFE fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, que han precisado que el hombre vivía en una caravana, estaba en situación legal en España y tenía trabajo.
Han informado, además, que fue su hermano quien denunció la desaparición y que la autopsia concluye que la muerte se produjo por ahogamiento no violento. También han señalado que, según parece, tenía alguna enfermedad y que “no se ha podido establecer si cayó o se quiso hacer caer”.
Según trasladó el 112, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó hacia las 17.20 horas de este viernes del hallazgo de una persona en una balsa situada entre dos invernaderos en la zona de Paraje Flor Indalica, en la urbanización El Concejo, y solicitó el ayuntamiento.activación de los Bomberos para rescatarlo.
Un gran apagón ha dejado sin suministro eléctrico a más de 160.000 hogares en la región de los Alpes Marítimos,…
Un niño de 10 años, alumno de una escuela de Cadís, ha muerto tras ser rescatado inconsciente de una piscina…
La Asociación de Profesionales de la Comunicación de Andorra (APCA) quiere manifestar su preocupación por el asunto relacionado con la…
El barrio de Sants-Vallès se ha convertido en un foco de debate ciudadano por su elevada concentración de clubes cannábicos.…
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras encontrar los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos…
Entre los días 12 y 17 de mayo, el vecindario de Barcelona ha vuelto a demostrar que quiere tener voz…
Esta web utiliza cookies.