Pool ring and swimming pool
Un niño de 10 años, alumno de una escuela de Cadís, ha muerto tras ser rescatado inconsciente de una piscina durante una excursión escolar a Arcos de la Frontera. El trágico incidente tuvo lugar ayer por la tarde en una piscina de un hotel, donde el menor se encontraba sumergido mientras buceaba. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en presencia de compañeros, profesorado y socorristas.
La Junta de Andalucía ha contactado personalmente con la dirección del centro para transmitir su condolencia y ofrecer apoyo a la familia del menor, al claustro de profesores y a toda la comunidad educativa del colegio. “Desde la Delegación, en estos momentos de dolor, queremos hacer llegar nuestro más sentido condolencia a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Argantonio, así como nuestro acompañamiento sincero ante una pérdida tan dolorosa”, ha expresado Paredes.
La Junta de Andalucía ha manifestado también su plena disposición a colaborar con las autoridades en todo lo necesario para aclarar las circunstancias del suceso. Por su parte, la policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este terrible accidente.
El programa de este año incluye la compañía de circo inclusivo Muro que presenta el espectáculo “De tú a tú”…
Un motorista ha muerto en un violento accidente en la carretera C-63 en el término municipal de Amer, en La…
El PSC presentará al próximo Pleno municipal una propuesta para elaborar un plan de reducción de las desigualdades entre los…
Un año después de su aprobación en el Congreso, la ley de amnistía sigue sin ser aplicada a los principales…
La policía detuvo en Escaldes-Engordany y en colaboración con la policía nacional española, un creador de contenidos de 28 años…
Lleida está de enhorabuena. El equipo femenino del Lleida Handbol Club recibió ayer un homenaje por partida doble por parte…
Esta web utiliza cookies.