Dos agentes de la Policía Local de Vilafranca del Penedès se vieron sorprendidos la madrugada del domingo por dos personas que les intentaron agredir. Los efectivos policiales detuvieron a un hombre que estaba orinando en la vía pública para identificarlo y tras la negativa de éste, dos amigos intervinieron para agredir a los policías y facilitar la huida del acusado.
Por suerte, tal y como han informado desde rtvvilafranca los agentes de la Policía Local de Vilafranca del Penedès no sufrieron heridas graves y consiguieron detener a los dos agresores. Además, el hombre que fue detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a identificarse. En ese momento, fue cuando los otros dos compañeros, arrestados posteriormente, propiciaron varios golpes de puño y puntadas de pie a los agentes.
Los detenidos de 19 y 29 años han pasado a disposición judicial y están acusados de un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Por suerte para los policías, la rápida actuación de una patrulla cercana y los Mossos d’Esquadra evitó que el problema tuviera consecuencias graves para ellos.
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
"Presionaremos para que no se autorice". La diputada de los Comunes en el Congreso Aina Vidal ha asegurado que su…
La Feria del Vino de Falset encara la última jornada de la trigésima edición con una veintena de bodegas de…
Sorpresa máxima de los Mossos d'Esquadra en uno de sus habituales controles en la AP-7 para garantizar la seguridad de…
Como cada verano, La Seu d'Urgell y la comarca ofrecen programación veraniega coordinada por instituciones, entidades y servicios públicos, pensada…
A partir de este lunes, 5 de mayo, entra en funcionamiento en Barcelona una nueva tramitación del permiso de descarga…
Esta web utiliza cookies.