La Agrupación de Defensa Forestal (ADF) de Sant Sadurní d’Anoia, en colaboración con el servicio de Acción Climática del Ayuntamiento, ha limpiado en los últimos días un vertido de basura recurrente y hay plantado encinas para evitar que se vuelva a tirar basura, escombros, restos de plantaciones de marihuana y otros desechos.
Los vertidos incontrolados e ilegales proliferan a menudo en diversas zonas naturales del municipio y, a pesar del coste y el esfuerzo de limpiarlos, a menudo vuelven a aparecer a los pocos días.
La Policía Local recuerda que si identifica a alguna persona o empresa vertiendo desechos fuera de los lugares previstos, se les aplicará la sanción correspondiente de la Ordenanza de Civismo.
Desde el Ayuntamiento piden que se vele por mantener el municipio limpio y amable para todos y que en ningún caso tiremos residuos en los parajes naturales, que también son nuestra casa.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.