El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha sido uno de los protagonistas de las 42 Jornadas de Políticas de Juventud, organizadas por el Servicio de Adolescencia y Juventud de la Diputación de Barcelona, que se celebraron ayer martes 12 de noviembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Estas jornadas son un referente para técnicos y expertos en juventud y se han consolidado como un punto de encuentro clave para compartir buenas prácticas y reflexionar sobre los retos actuales en el ámbito juvenil, con un enfoque especial en el impacto de las relaciones interpersonales en el bienestar de adolescentes y jóvenes.
Calvo centró su intervención en la experiencia de Vilafranca en el campo de la movilidad internacional, destacando la labor del Servicio de Información y Asesoramiento para Jóvenes (SIAJ). A través de este servicio, desde el Ayuntamiento de Vilafranca se acompaña a los jóvenes en experiencias en el extranjero, facilitando la creación de vínculos interculturales y promoviendo el desarrollo de competencias sociales y personales.
Con esta participación, el Servicio de Juventud de Vilafranca reafirma su compromiso con las políticas juveniles y la creación de nuevas oportunidades para el colectivo de jóvenes del municipio.
El Ayuntamiento de Cunit da un paso adelante hacia la modernización y la eficiencia de los servicios municipales con el…
El Ayuntamiento de Tarragona solicitará la subvención de la Diputación de Tarragona para restablecer los bienes y servicios de los…
El Ayuntamiento de Parets ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas que contraten personas usuarias del Servicio…
Poner a prueba habilidades como la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad buscando la manera más creativa de…
El Ayuntamiento de Calafell abre este próximo 5 de mayo el periodo para presentar propuestas para los presupuestos participativos del…
Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, tras ser atropelladas por un coche este…
Esta web utiliza cookies.