Miguel Ángel Perín, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calafell, fue detenido por los Mossos d’Esquadra ayer por la tarde por agredir presuntamente a su expareja en medio de la calle.
Varios testigos alertaron a la policía que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y lo detuvieron. A estas alturas, Perin ya habría pasado a disposición judicial.
El PSC ha abierto un expediente de suspensión de militancia después de que haya sido detenido por un supuesto delito de violencia de género. La dirección del PSC le ha pedido que abandone su cargo en el Ayuntamiento.
Además, en un comunicado los socialistas han remarcado que la violencia machista “sea del tipo que sea es intolerable e inadmisible” y han defendido su actuación “contundente”. “Ni queremos ni admitimos machistas a nuestro proyecto”, subrayan.
El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida impulsa la creación de nuevas experiencias turísticas vinculadas al mundo del…
Tributos Lleida ha abierto el periodo de pago voluntario del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) de los 223 ayuntamientos de…
El síndic del Ciudadano de Lloret, David Tejero, ha expuesto en el pleno de este lunes el resumen de las…
Maria Mercè Martorell ha manifestado que este es un paso más del desgarro del contrato de la basura: "Ya lo…
Los Bomberos de la Generalitat han realizado 115 servicios por la lluvia entre las tres de la tarde del lunes…
Vilafant se dotará de un nuevo equipamiento en el Casco Antiguo del municipio recuperando el edificio de la antigua Rectoría…
Esta web utiliza cookies.