Si todavía no has oído hablar de La Tóxica, es el momento de afanarse porque este restaurante se ha convertido en la sensación del Penedès. Situado en el Centro Comercial y de Ocio Les Mates del Vendrell, este local está envolviendo las redes sociales, con una propuesta gastronómica única que combina hamburguesas de calidad con combinaciones muy diversas, cócteles, y una ambientación de lujo.
La Tóxica ha conseguido cautivar a los amantes de las hamburguesas de la zona. El menú incluye tanto smash burgers como hamburguesas con medallones clásicos, todas preparadas con los mejores ingredientes y con una combinación de gustos muy particulares. Pero, además, el restaurante ha conseguido elevar la experiencia gastronómica con sus destacados cócteles, como los mojitos que ya son todo un clásico entre los clientes.

“Sabemos que nuestras burgers lo están petando, pero ¿qué me dije de nuestros mojitos?” comentan los responsables del local, que aseguran que la combinación de sus especialidades con cócteles de calidad es el secreto del éxito. Pero no sólo de burgers vive La Tóxica. Los entrantes, acompañamientos y sobre todo, los postres, son también una de las grandes atracciones.
El ambiente del local también ha sido diseñado para crear una experiencia visual y social particular. La pared grafiteada del local, combinada con los neones y la decoración, lo dota de un gran carácter.

Con horarios de lunes a domingo de 17:00 a 00:00 (los martes cerrado), La Tóxica es el nuevo lugar de moda en el Penedès, y se suma al local que ya tienen en Cubelles.