jueves, 10 de abril de 2025
És notícia

El alcalde de El Vendrell garantiza “los cambios necesarios” para canalizar los buses de Renfe

Foto del avatar
Kenneth Martinez pla alternatiu

El Alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, ha destacado, junto con el Alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, la organización “impresionante” del dispositivo de buses alternativos desplegado por Renfe, pero han apuntado que harán los “cambios necesarios” para mejorar el flujo de tráfico de las decenas de convoyes movilizados.

Martínez, ha destacado que han retirado las plazas de aparcamiento de buena parte de las calles próximas a la estación de San Vicente para facilitar el tráfico de los autobuses, al tiempo que han reforzado la presencia de Policía Local en la zona.
“Queremos garantizar que los buses circulen en horario correcto para que no haya molestias para los viajeros”, ha defendido.

A su vez, ha recordado que la estación de Sant Vicenç tiene un exterior con limitaciones de espacio “porque no está ideada como estación de autobuses” y ha admitido que “esto es una dificultad añadida”.
“Pero, dentro de las dificultades, de momento nos salimos”, ha reconocido.

En cuanto a la proximidad de las viviendas a la estación y las molestias que pueda ocasionar el movimiento constante de decenas de autobuses con las respectivas maniobras, Martínez ha precisado que en muchos casos se trata de segundas residencias que están deshabitadas en esta época del año, pero de todas formas, afirma que ha pedido que las obras no se alarguen más allá de marzo “porque, si no, si que se generará un problema con el vecindario”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Salou facilitará la inserción laboral a 34 personas en situación de desempleo

Siguiente noticia
curs-coneixement-societat-catalana

Igualada finaliza las ocho sesiones del Curso de Conocimiento de la Sociedad Catalana

Noticias relacionadas