El Ayuntamiento de El Vendrell ha anunciado la incorporación de la comunicación de incidencias en la vía pública “Cuidem el Vendrell” a la APP eAgora.
“Cuidem el Vendrell” nació en el año 2021 con una APP propia con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la comunicación de incidencias relacionadas con la limpieza viaria y la recogida de residuos, los parques, jardines, arbolado y juegos infantiles; el alumbrado público y semáforos; el mobiliario urbano y señales; el alcantarillado; el control de plagas; la recogida puerta a puerta; la movilidad y el transporte y el medio natural y las playas.
Ahora, “Cuidemos El Vendrell” en la app eAgora sigue siendo el canal más ágil y eficiente para comunicar las incidencias en la vía pública, porque se derivan directamente a las empresas prestadoras de servicios (si es el caso) o al departamento correspondiente, y en definitiva, se consigue una mayor efectividad en su gestión y resolución. También se cuantifica y se construye un “mapa” de incidencias municipal: ver qué pasa en cada barrio, qué tipología de incidencias se producen, con qué frecuencia, etc., y, por tanto, definir estrategias de acción más eficientes.
De esta manera, desde una sola APP la ciudadanía se podrá informar de noticias del Ayuntamiento, consultar la agenda de actividades, participar en procesos participativos y, a partir de ahora, también comunicar incidencias mediante el canal “Cuidemos el Vendrell”.
Los usuarios de la actual APP de comunicación de incidencias recibirán un mensaje para informarles del traslado de “Cuidem el Vendrell” a eAgora.