El municipio de Calafell ha recibido 10,2 millones de euros provenientes de los fondos Next Generation. Es el municipio más beneficiado de El Baix Penedès y, de hecho, de la provincia de Tarragona. Este dinero está financiando inversiones sociales importantísimas, como la construcción de una residencia para personas mayores y de 110 viviendas de alquiler asequible.
El alcalde, Ramón Ferré, explica: “Estamos hablando de demandas ciudadanas que tienen más de cuatro décadas”. Y añade: “Pero, gracias a los Next Generation, también hemos podido renovar las políticas medioambientales y modernizar el comercio local. Incluso hemos hecho inversión cultural y educativa”.
El detalle de los importes es el siguiente:
Según Ferré, “no es cosa de sacarle pecho, aunque podríamos hacerlo, y muy orgullosamente. Lo realmente importante son los resultados conseguidos. Ha sido una gestión que ha implicado mucho trabajo, pero que ha valido la pena, ya que estos resultados empiezan a estar a la vista o ya son una realidad”.
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Un total de 646.580 visitantes han entrado en el país durante el mes de marzo. De ellos, tal y como…
Los vecinos y vecinas de Tarragona, así como sus visitantes, se han encontrado estos días con unos carteles publicitarios que…
La 16ª Ruta de la Tapa volverá este mes de mayo a Sant Julià de Lòria con una edición que…
A partir del próximo 5 de mayo, varios modelos antiguos de iPhone dejarán de tener acceso a WhatsApp. Esta medida…
Sabadell se llenará este fin de semana, del 25 al 27 de abril, de movimiento y creatividad para celebrar el…
Esta web utiliza cookies.