.. La Policía local, tanto uniformada como de paisano, controlará la venta ilegal en la calle, utilizando todas las herramientas legales existentes, desde la incautación de la mercancía a las sanciones económicas a los compradores.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Marc Casellas, explica: “Los manteros son un problema en todo el mundo, no solo en Calafell. Pero aquí lo tenemos que combatir como los primeros, porque somos un municipio muy comercial y no puede ser que el comercio legal, que cumple y paga impuestos y crea empleo, quede perjudicado por una práctica que no hace eso”.
El regidor también dice: “Después de muchas campañas informativas y de concienciación, tiraremos también de las multas a los compradores”. Y pone un ejemplo claro: “La sanción por comprar en el top manta puede oscilar entre 200 y 400 euros. Por lo tanto, que todo el mundo tenga claro que unas zapatillas o una bolsa compradas en el top manta pueden salir carísimas”.
Los dispositivos de vigilancia se coordinarán con los Mossos d’Esquadra y con otros cuerpos de seguridad.
El ministro portavoz del Gobierno, Guillem Casal, ha anunciado este miércoles en el marco de la rueda de prensa posterior…
Entre el 5 y el 12 de abril, una veintena de alumnos de la Escuela Agraria de Manresa (EAM) ha…
En un esfuerzo por mejorar la experiencia del visitante y optimizar la gestión de la información turística, y enmarcado dentro…
APPORTT, con la colaboración de La Electra Energía, organiza una jornada sobre las comunidades energéticas. El evento, que lleva por…
A falta de una semana para una de las festividades más esperadas del año, Sant Jordi, en El Morell ya…
Una pelea que ha tenido lugar este miércoles en el barrio de Cerdanyola de Mataró ha acabado con un herido…
Esta web utiliza cookies.