Un accidente a primera hora de esta tarde ha provocado el corte de dos carriles en la AP-7 en la localidad de Castellet i la Gornal en sentido Tarragona. Aunque los servicios de emergencia todavía trabajan sobre el terreno, parece que en el turismo volcado viajaba una familia con tres niños. Por suerte, estos no habrían presentado heridas importantes, un auténtico milagro teniendo en cuenta cómo ha quedado el coche.
Todo indica que el accidente podría haberse producido por una maniobra evasiva del turismo accidentado. Éste estaba intentando esquivar a otro coche cuando ha perdido el control y ha acabado volcando, dando varias vueltas de campana. Finalmente, éste ha quedado parado en el tercer carril, provocando posteriormente el corte de dos carriles de la circulación.

Hasta el punto kilométrico 206 de la AP-7 en Castellet i la Gornal se ha desplazado efectivos de los Mossos, Bomberos y varias ambulancias del SEM. En estos momentos el Servicio Catalán de Tráfico ha asegurado que hay cerca de 3 kilómetros de retenciones, por lo que han propuesto como alternativas la C-15, la C-32 sur (peaje) y la N-340.