Una persona amb les mans a la cara. ACN
Los sindicatos de los Mossos d’Esquadra SAP-Fepol y SME-Fepol consideran “imprescindible” que se revisen los protocolos sanitarios de actuación después de que esta madrugada un hombre haya disparado contra agentes de los Mossos en la comisaría de Reus.
El hombre había acudido previamente al puesto policial en varias ocasiones alertando de que quería suicidarse y los Mossos han activado los servicios médicos para derivarlo al Centro de Salud Mental Pere Mata de la localidad.
El hombre, sin embargo, no ha quedado ingresado, y poco después de las tres de la madrugada ha vuelto a la comisaría con una escopeta de balines y ha disparado contra los agentes, que lo han abatido.
Los sindicatos se preguntan ahora por qué razón el hombre no ha quedado ingresado a pesar de haber expresado de forma reiterada “la intención clara de suicidarse“. Por ello reclaman que en la investigación que se ha abierto en torno al caso “se esclarezcan todos y cada uno de los extremos que han provocado el desenlace”.
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.