El Aeropuerto de Reus ha renovado su oferta comercial coincidiendo con el inicio de temporada de verano y el incremento de la actividad en la infraestructura. Concretamente, el aeropuerto ha reformado y ampliado la tienda libre de impuestos y los cuatro puntos de restauración que tiene la terminal. Asimismo, ha instalado doce nuevas máquinas vending.
La tienda libre de impuestos de la zona No Schengen se ha renovado ampliando su espacio para mayor comodidad de los pasajeros. En concreto, se ha abierto una conexión en la parte trasera, uniendo así las dos secciones de la zona de espera a la terminal de embarque y facilitando el tráfico por la tienda.
En cuanto a la restauración, el aeropuerto de Reus ha renovado significativamente su oferta, presentando cuatro propuestas diferentes diseñadas para satisfacer todos los gustos y momentos del viaje. Una de las novedades que incorpora es un Exploring The World más amplio en la zona No Shengen especializado en cervezas, vinos y tapas con una oferta centrada en la cocina mediterránea y española. Su éxito en otros aeropuertos como los de Bilbao, Asturias, Girona-Costa Brava y Palma de Mallorca reforzó su apuesta.
En segundo lugar, La Pausa es un local diseñado como un espacio de desconexión, que ofrece una extensa variedad de opciones para satisfacer tanto a pasajeros como a trabajadores del aeropuerto. Con una oferta que incluye bocadillos fríos y calientes, bollería, ensaladas, platos de cuchara y opciones vegetranas. La Pausa se adapta a cualquier franja horaria.
Farine es otra de las marcas que se suma a la propuesta gastronómica del aeropuerto y se posiciona como un local moderno y sofisticado. Ofrece una gama de bocadillos gurmet, así como bollería, jugos, ensaladas y frutas. Centrados en productos artesanales y tradicionales, Farine crea un ambiente acogedor y elegante para atraer a los viajeros.
Finalmente, la cafetería Lavazza se adapta a las necesidades de los usuarios del aeropuerto, ofreciendo café, bollería, pasteles, bocadillos y sándkings en cualquier franja horaria. El reconocimiento internacional y el concepto moderno fortalecen la imagen comercial del aeropuerto, complementando perfectamente la oferta existente.
Con estas incorporaciones, el Aeropuerto de Reus sigue aumentando su oferta comercial con el objetivo de mejorar constantemente la experiencia de los pasajeros en el paso por las instalaciones, adecuando sus servicios para abrir las necesidades y la demanda de todos los usuarios del aeropuerto.