El Departamento de Territorio ha adjudicado las obras de la tercera fase de la vía para ciclistas y peatones que conectará Reus y Cambrils en paralelo a la TV-3141.
El tramo, adjudicado por un importe de 3,7 millones de euros y financiación con fondos europeos Next Generation, permite hacer llegar el vial desde la urbanización Aigüesverds, en Reus, hasta el término de Cambrils.
Está previsto que los trabajos comiencen durante este verano una vez haya la disponibilidad de los terrenos. La obra ahora adjudicada consistirá en la construcción de un tramo de 4,4 kilómetros y tendrá un plazo de ejecución de dieciocho meses.
La Generalitat ya ha puesto en funcionamiento dos tramos de esta vía para ciclistas y peatones, desde la T-11 hasta la urbanización de Aigüesverds, pasando por la urbanización de Estaràs, en Reus. Los tres tramos del itinerario suman una longitud de 6,7 kilómetros.
El sábado, 26 de abril, vuelve el Parque de la Ciencia, una iniciativa que quiere acercar a la ciudadanía el…
El pleno ordinario de este viernes en el Ayuntamiento de Terrassa ha sido suspendido por el alcalde Jordi Ballart después…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Arbeca (Garrigues) a un hombre, de 35 años, por haber robado un…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha destinado medio millón de euros a la reparación de la filtración detectada el…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa visitó ayer los equipos de la base del Lleida Lista Azul de hockey patines,…
Un hombre ha muerto al precipitarse de un segundo piso mientras trabajaba en una empresa de Reus ubicada en el…
Esta web utiliza cookies.