Esta mañana de lunes, más de un centenar de personas se han reunido en el barrio de Sant Josep Obrer de Reus, frente al número 53 de la calle Mas Pellicer. La comitiva, organizada por el Sindicato de Vivienda de Reus, ha querido interceder por José y su familia.
El piso que se pretende desalojar es propiedad de la Agencia de Vivienda de Cataluña. Según detalla Tarragona Digital, hace 30 años que José vive con sus dos hijos a cargo, uno de ellos menor. La familia ha propuesto pagar la deuda progresivamente, pero no se ha podido llegar a un acuerdo. El Sindicato de Vivienda ha querido denunciar, además, que cuentan con un informe de vulnerabilidad.
El Ayuntamiento de Sant Boi y el Gremio del Motor de Barcelona han presentado en la Fira Automobile Barcelona 2025…
La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, y la consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, se han reunido este…
El Petit de Cal Eril actuará este verano en Tarragona. Lo hará el miércoles 23 de julio a las 21…
El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, junto con el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil…
Lourdes Borrell Moreno (Vallès, 1967) fue la primera alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, cargo que asumió por primera vez…
Port Tarragona y la Woman International Shipping & Trading Association (WISTA) colaborarán con el objetivo de impulsar la igualdad de…
Esta web utiliza cookies.