El Aeropuerto de Reus ha instalado dos aseos para personas ostomizadas, en su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, con el objetivo de disponer de una infraestructura adecuada para responder a las necesidades de los usuarios que viajan después de haberse sometido a una ostomía.
Los aseos están ubicados en las zonas de embarque y llegadas, junto a la salida de la sala de recogida de equipajes.
Estos espacios disponen de un aparato sanitario situado a una altura adecuada, equipado con un punto de agua con ducha de mano higiénica cerca del inodoro. También incorpora dispensadores de jabón y de papel higiénico cerca del aparato sanitario, así como un estante para el material necesario para realizar el cambio de bolsa y un secamanos con filtro HEPA. También cuentan con un espejo de grandes dimensiones que permite tener una vista completa para cambiar la bolsa.
Aena amplía, así, su abanico de servicios en el aeropuerto para todos los pasajeros, con la voluntad de continuar mejorando su experiencia y facilitar su estancia durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más amable y confortable para todos los usuarios.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.