El grupo municipal de Junts per Reus preguntará al gobierno municipal, durante el transcurso del pleno del Ayuntamiento, sobre la situación y el uso previsto para la nave que el anterior consistorio adquirió para ubicar el nuevo Mercado del Carrilet, teniendo en cuenta que PSC, ERC y Ara Reus han decidido que este emplazamiento no sirva para esta finalidad. “En la campaña electoral, los socialistas propusieron la creación de la casa de la Fiesta en este espacio, pero pasan los meses y no tenemos ninguna noticia. No podemos desaprovechar este edificio público”, señala el grupo municipal.
Asimismo, Junts per Reus interpelará al gobierno municipal para saber qué alegaciones u observaciones ha hecho el Ayuntamiento referente al estudio de la futura Estación Intermodal y que actualmente se encuentra en exposición pública.
En este sentido, el grupo municipal defiende que este debe ser un proyecto donde el equipo de gobierno tiene la obligación de seguir de cerca. y debe emplear esfuerzos para que sea, junto con el Aeropuerto de Reus y el apeadero de Bellissens, una infraestructura de conexión con el territorio que permita una mayor movilidad de la ciudadanía reusense.