El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, comenzará una ronda de contactos con todos los grupos municipales para garantizar la estabilidad del gobierno. Ante el nuevo escenario político, el gobierno municipal pide “responsabilidad y sentido institucional a todas las fuerzas políticas que forman el consistorio para hacer posible la estabilidad que Cambrils se merece y no detener la acción de gobierno con proyectos ya iniciados“.
El equipo del gobierno quiere agradecer una vez más el trabajo realizado por las concejalas de Junts, Laura Mellau y Teresa Recasens, pero no comparte el análisis realizado desde el grupo de Junts. Es por este motivo que el gobierno no entrará a desmentir o corroborar las informaciones que se han dado en la comparecencia de hoy.
El equipo de gobierno sí quiere recordar que la decisión de retirar las competencias del concejal Enric Daza “se tomó de forma meditada” y, tal y como explicaron la semana pasada en rueda de prensa, “vino motivada por una pérdida de confianza total en el regidor, fruto de una actitud de deslealtad y falta de compromiso con el equipo de gobierno”.