El nuevo edificio de Ciencias de la Salud del Campus Universitario de Igualada -vinculado a la Universidad de Lleida (UdL)- acogerá a los primeros estudiantes el 3 de abril. Así lo ha anunciado este martes el alcalde de Igualada, Marc Castells, y el rector de la FGSHSCSP, Jaume Puy, en una visita a las instalaciones de poco más de 4.000 metros cuadrados y ubicadas en el Paseo Verdaguer.
El Campus Salud tiene una capacidad para 500 estudiantes y acogerá el Grado en Enfermería y el doble grado en Nutrición Humana y Dietética y Fisioterapia. Las obras han costado unos 7 MEUR y se han financiado a partes iguales entre el Ayuntamiento, la Diputación de Barcelona y la Generalitat. Castells ha avanzado que uno de los retos que tienen es llevar el grado en Medicina al nuevo campus.
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.