Los Mossos d’Esquadra han detenido en Manresa a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de estafa. El 28 de noviembre de 2022 el investigado -que es propietario de una tienda- denunció que cuatro días antes le habían forzado la entrada de dos almacenes y que le habían sustraído el material de calefacción que tenía dentro valorado en más de 20.000 euros.
Tras presentar la denuncia, el detenido cobró unos 20.000 euros de indemnización de su compañía aseguradora. Los agentes averiguaron que el mismo material que supuestamente le habían robado fue vendido en su tienda durante los años 2022 y 2023 y también a través de una aplicación en línea de compraventa del mismo establecimiento.
Finalmente, el 30 de enero los investigadores determinaron que la presunta víctima del robo era el mismo autor de los hechos. Y, por tanto, simuló un robo para cobrar la indemnización de la aseguradora. El detenido, sin antecedentes previos, quedó en libertad tras declarar en comisaría con la obligatoriedad de presentarse ante el juez que instruya el caso cuando sea requerido.
Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más…
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Los Mossos d'Esquadra vivieron este pasado lunes una detención surrealista con un camionero que conducía de forma temeraria por el…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Esta web utiliza cookies.