lunes, 28 de abril de 2025
És notícia

Desmantelan a un veterinario en L’Anoia por falsificación de cartillas e intrusismo

Foto del avatar
vacuna gos
Vaccination. Yellow Lab

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado un centro veterinario en L’Anoia acusado de distribuir cartillas sanitarias de animales de compañía falsas.
Según informa la policía en un comunicado, El centro también hacía tratamientos veterinarios sin tener la titulación necesaria.
Según los Mossos, el centro llevaba a cabo tratamientos veterinarios como vacunar, implantar chips de identificación, diagnosticar enfermedades o recomendar tratamientos sin que tuviera ningún tipo de titulación.
La investigación comenzó a comenzar a comenzar un año a raíz de una denuncia presentada por el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña.

El 24 de julio, los Mossos acorralaron el local, un centro de cría ubicado en la comarca de L’Anoia, y se tomó declaración a los investigados como presuntos autores de un delito de falsificación documental e intrusismo profesional.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
nou-mercat-municipal-cambrils

Así será el nuevo Mercado de Cambrils que deberá estar finalizado en junio de 2025

Siguiente noticia
ERC

ERC convoca una asamblea urgente para informar sobre las negociaciones con el PSC

Noticias relacionadas