La empresa de buses Plana vuelve a ser protagonista por un suceso desafortunado, y es que este pasado domingo por la tarde, poco antes de las seis, uno de sus conductores fue gravemente agredido en la estación de autobuses de la capital del Alt Camp, según informa el Diario Más.
Un individuo subió a uno de los autobuses de la compañía que había estacionados en la estación y, tras un breve intercambio de palabras con el chofer, lo apuñaló con una navaja que llevaba escondida, para acto seguido huir corriendo con la recaudación.
Afortunadamente, la navaja era de pequeñas dimensiones y las heridas del conductor, que fue atendido de urgencia en el hospital Pius de Valls, no revistieron gravedad y pudo ser dado de alta el mismo día.
Los Mossos han abierto una investigación para identificar y detener al agresor que, al fin y al cabo, no se llegó a llevar ni 100 euros.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.