Un municipio de La Conca de Barberà, verá afectada su limpieza viaria, al menos temporalmente, debido a los malos comportamientos que los trabajadores deben soportar.
Estamos hablando de Conesa, donde el Ayuntamiento ha decidido comunicar a los vecinos, que temporalmente, la calle Ravalla se quedará sin servicio de limpieza “por el acoso y los insultos reiterados que recibe el personal encargado de la limpieza en esta vía”, según ha informado Tarragona Digital. Por este motivo, el consistorio ha afirmado que “hasta que no se garantice una solución adecuada a esta situación inaceptable, no se restablecerá el servicio”.
Fuentes municipales informan de que ya se está trabajando para resolver el problema.
El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Tarragona, celebrará este verano su 33ª edición. El evento tendrá lugar en la…
En un contexto de incremento generalizado de los precios de los alimentos, muchas marcas están adoptando estrategias para mantener sus…
El Ayuntamiento de Badalona ha anunciado que este verano reforzará el control de las conductas incívicas en sus playas, incluyendo…
La Paeria de Lleida continúa con su apuesta por la transformación del Centro Histórico con varias operaciones que deben suponer…
Barcelona se suma a la programación de la distinción de Cataluña como Región Mundial de la Gastronomía 2025 para poner…
Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, este sábado 17 de mayo llega la II Tárraco…
Esta web utiliza cookies.